En Santiago, a 22 de septiembre de 2021, BANCO SANTANDER CHILE, RUT N° 97.036.000-k, con domicilio en calle Bandera número 140, Comuna de Santiago, Región Metropolitana, en adelante indistintamente el “Banco”; y, FOCUS LOCUS, RUT N° 76.842.123-4, con domicilio en Roger de Flor 2981, Las Condes, en adelante indistintamente la “Agencia”, vienen en este acto en establecer las siguientes bases del concurso denominado “Misión Emprende”:

 

La crisis sanitaria por COVID-19 ha golpeado fuertemente a las y los emprendedores, ya que muchos de estos han tenido que buscar nuevas formas para seguir en pie con sus pequeñas empresas. Una encuesta realizada por la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), arrojó que el 91,1% de ellos ha visto su emprendimiento afectado por la llegada del Covid-19, y un 50,2%, de manera muy grave. Estos datos dan cuenta de la necesidad de
apoyo que actualmente necesitan las y los emprendedores para continuar enfrentando esta pandemia.

Por esta razón, y con la convicción de que hoy más que nunca los pequeños empresarios requieren de nuestro apoyo para reactivar sus negocios, Santander Chile y Focus Locus, ecidieron crear, Misión Emprende, un programa que busca entregar herramientas para potenciar e impulsar la capacidad de innovar de las y los emprendedores.

Para apoyar la reactivación de su actividad económica, Misión Emprende (con Focus Locus como responsable) seleccionará a 12 emprendedores o emprendedoras, donde se les otorgará herramientas necesarias para que puedan potenciar sus emprendimientos acompañadas de un tutor.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.